Red Dead Redemption por fin llega a Xbox One

Sé feliz, ve a jugar en el Viejo Oeste

Red Dead Redemption por fin llega a Xbox One

Sé feliz, ve a jugar en el Viejo Oeste

Update

A través de Twitter, el servicio de soporte de Xbox recomendó no utilizar los pasos explicados a continuación para acceder a Red Dead Redemption, ya que esto estaría involucrado con la violación al Código de Conducta de Xbox LIVE.

"El juego todavía no está disponible para retrocompatibilidad oficialmente, explicó la compañía. "Jugar un juego antes de ser autorizado para su uso en el servicio está en contra del Código de Conducta".

Por su parte, usuarios de NeoGAF reportaron que, aunque pudieron descargar Red Dead Redemption para Xbox One, no fue posible iniciarlo. De momento, sólo queda esperar por un anuncio oficial por parte de Microsoft.

Nota original

Lo esperabas y por fin llegó, Red Dead Redemption está disponible para Xbox One a través de la retrocompatibilidad. Gracias al usuario LyleLanley de NeoGAF, sabemos que ya puedes jugar el Western de Rockstar, aunque no podrás adquirirlo desde la Xbox Store.

Te explicamos: busca el Gamertag de rockhoward, acude a la sección de seguidores y explora hasta encontrar Red Dead Redemption, entra al perfil del juego, y listo, si adquiriste el título digital para Xbox 360 podrás descargarlo.

De momento, parece que las copias físicas de Red Dead Redemption para Xbox 360 no son compatibles con Xbox One. Una alternativa para quienes no cuentan con ninguna versión es acudir a la página de Xbox, comprar el juego desde ahí, volver a Xbox One y llevar a cabo los pasos antes mencionados.

Respecto a la versión física de Red Dead Redemption, suponemos que podrás utilizarla cuando Microsoft libere algún anuncio oficial.

Sabemos que lo mismo sucede con Left 4 Dead 2, Tekken Tag Tournament 2 y Castlevania: Symphony of the Night, que todavía no son anunciados para Xbox One, pero están disponibles a través de esta alternativa..

Recordemos que Microsoft informó que se limitará a liberar los juegos retrocompatibles una vez que tengan el sello de aprobación de ingeniería y el distribuidor, sin importar la fecha en que esto suceda.

Las buenas noticias son que los fans que pedían la llegada de Red Dead Redemption a Xbox One fueron escuchados, y ahora podrán jugar el título de Rockstar en la consola de actual generación.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos