Aquellos jugadores que forman parte del Preview Program ya pueden probar a partir de hoy la nueva actualización de Xbox One que, entre otras cosas, permite a los usuarios comprar los juegos de Xbox 360 que pertenecen al sistema de retrocompatibilidad.
En un comunicado de Major Nelson, en su blog oficial, se dio a conocer que los juegos de Xbox 360 estarán disponibles para comprar en la próxima gran actualización gracias a las “más de 30 millones de horas que los fans han jugado títulos de la anterior generación en Xbox One.”.
Como parte de esta nueva versión del sistema, se añadió la opción de Party Chat durante las transmisiones de Twitch: “Si estás transmitiendo desde tu consola y estás en una party, ahora podrás invitar a otra gente e incluirlos en el chat de audio de la transmisión.”, según se explicó en el blog del Major Nelson.
Otras características incluyen chats de hasta 16 personas, una mejora en la sección Featured, en la app de Xbox los fans disfrutarán de la misma tabla de líderes de Gamerscore que hay en Xbox One, la posibilidad de comparar tu avatar con los de tus amigos, y algunas mejoras en la intefaz de usuario.
Si quieres conocer los pormenores de estas actualizaciones y otras más, visita el sitio oficial.
Comentarios
Mejores
Nuevos