Conoce los detalles de la actualización de abril para Rocket League

Update incluirá nuevo modo de juego y mejoras a las repeticiones

Conoce los detalles de la actualización de abril para Rocket League

Update incluirá nuevo modo de juego y mejoras a las repeticiones

Por medio de un comunicado en su sitio web, Psyonix nos dio los primeros detalles de la próxima actualización para Rocket League, su divertido título de deportes extremos que está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Una de las principales características de la actualización será la modalidad Hoops, la cual llevará el basquetbol a Rocket League. Este nuevo modo de juego estará disponible en exhibición, partidas privadas y en la nueva playlist casual.

Por otro lado, una vez que debute la próxima actualización para Rocket League, no será necesario que esperes a que termine la partida para guardar una repetición. En el update de abril, Psyonix introducirá una opción con la cual bastará que presiones un botón durante un partido para que tu PC o consola lo grabe. Asimismo, ahora podrás cambiar el nombre de las repeticiones.

Esta actualización les encantará a los jugadores de Rocket League en Xbox One ya que, después de unos meses de espera, Rocket Labs por fin estará disponible en su plataforma. Para celebrar lo anterior, Psyonix lanzará Cosmic, un nuevo escenario basado en el estadio del mismo nombre disponible en Supersonic Acrobatic Powered Battle Cars.

Para finalizar, el parche también reparará varios problemas, como aquel que provocaba que el balón rebotara de maneras extrañas en el escenario Wasteland.

Psyonix no reveló cuándo debutará esta actualización, no obstante se espera que llegue a finales de abril. Mientras este update sigue en camino cuéntanos, ¿Estás emocionado por el nuevo contenido que llegará a Rocket League?

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos