En una reciente entrevista, el director de diseño de Middle-earth: Shadow of Mordor, Michael de Plater, aseguró que el juego incorporará generación por procedimientos de enemigos mediante un sistema llamado Nemesis, por lo que ningún usuario tendrá exactamente la misma experiencia.
El diseñador explicó: "queremos que se sienta una sociedad dinámica, que esté viva, y que cuando viajes realmente afectes a ese mundo. No comenzamos con la idea de generación por procedimientos. Creo que al inicio queríamos algo nuevo y next-gen con los enemigos (...) no queríamos que lucharas contra infinitos enemigos sin nombre, así que tomamos otras posibilidades para que no todo sean villados preestablecidos".
El protagonista del juego será el montaraz Talion, que regresará de los muertos con diversos poderes que formarán un árbol de habilidades muy nutrido y lleno de caminos. Talion puede leer la mente de sus enemigos para engañarlos e incluso convencerlos de que se unan a él. El juego estará listo este año para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
Comentarios
Mejores
Nuevos