Jugadora acusada de hacer trampa en Overwatch limpia su nombre durante transmisión en vivo

Joven talento demuestra nivel de habilidad sin precedentes

Jugadora acusada de hacer trampa en Overwatch limpia su nombre durante transmisión en vivo

Joven talento demuestra nivel de habilidad sin precedentes

En Corea del Sur, una joven jugadora de Overwatch fue acusada de hacer trampa en un torneo competitivo del juego. Por tal motivo, un sitio especializado (Inven) la invitó a participar en un encuentro oficial de manera presencial, donde se demostró que, en efecto, la jugadora de 17 años es una de las mejores —si no es que la mejor— Zarya en Overwatch.

Geguri, la jugadora de 17 años, destacó por su excelente nivel de juego con Zarya y por liderar a su equipo por el Nexus Cup, donde compitió contra los mejores exponentes de Overwatch en la región. La muestra de su progreso individual está en sus estadísticas de juego, cortesía de Master Overwatch, donde se observa que posee un índice de victoria superior a 80% con su emblemático personaje.

De esta forma, Geguri llamó la atención de los jugadores de la región; incluso 2 jugadores profesionales la acusaron de hacer trampa.

Blizzard en Corea del Sur declaró que la jugadora es legítima y el sitio especializado en eSports, Inven, la invitó a un estudio para limpiar su nombre, donde fue evidente y contundente que los jugadores profesionales que la acusaron de hacer trampa estaban equivocados. Los 2 jugadores que acusaron a Geguri de hacer trampa ahora disfrutan un retiro temprano porque juraron abandonar la escena si la joven resultaba ser legítima.

Enseguida puedes ver el video de la transmisión, donde es evidente el nivel de habilidad de Geguri. Al final, el joven talento llora cuando discute la tensión que vive al competir mientras la comunidad duda de su capacidad:

América del Norte no está exenta de dramas similares. En fechas recientes, 2 jugadores de los mejores equipos de Overwatch en la región también fueron acusados de hacer trampa: Timo “Taimou” Kettunen de Team EnVyUs y Lane “Surefour” Roberts de Cloud9. Por su parte, Blizzard Entertainmnet no realizó alguna labor para limpiar el nombre de los jugadores, sin embargo, declaró que no tendrán tolerancia contra los tramposos en Overwatch.

En información relacionada, el más reciente título de Blizzard superó en popularidad al gigante de Riot Games, por lo menos en la región que corresponde a Corea del Sur y Jeff Kaplan detalló los planes de la modalidad competitiva que llegará a finales de mes al juego.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos