Evolve será free-to-play en PC

Turtle Rock: queremos que el juego recupere su magia

Evolve será free-to-play en PC

Turtle Rock: queremos que el juego recupere su magia

Turtle Rock anunció que Evolve para PC se convertirá en un free-to-play, comenzado desde este 7 de julio. Después de las críticas que recibió el juego respecto al DLC, y con la ayuda de la comunidad, el estudio tomó esta decisión.

Así pues, todos aquellos que compraron el juego completo obtendrán el estatus Founder, que les permitirá quedarse con todo el contenido previamente comprado y serán honrados con regalos, recompensas y accesos especiales durante el tiempo que Evolve se encuentre en activo desarrollo.

El estudio comentó que hará una revisión rigurosa de Evolve, que estará de vuelta en forma de Beta para PC, mientras se ajusta al nuevo esquema de negocios. En consecuencia, Turtle Rock planea una reestructuración de las clases de cazadores para crear un nuevo balance. Asimismo, habrá una nueva interfaz de usuario, los mapas serán mejorados, la progresión pasará por un proceso de renovación y habrá más opciones de personalización.

Por si fuera poco, el equipo de Evolve quiere mejorar el rendimiento general del juego, los tiempos de carga y mejorar la espera entre partidas. Además, el estudio está concentrado en pulir la estabilidad y quitar todos los bugs.

A través del blog de Turtle Rock, el estudio fue sincero y explico la razón de estos cambios, mencionando que todo fue consecuencia de la recepción del juego después de su lanzamiento.

"Cuando Evolve fue lanzado, la recepción no fue la que esperábamos. Claro, hubo algunas buenas críticas. También hubo malas críticas", comentó el estudio. "Sí, hubo emoción. También hubo decepción para los jugadores y para nosotros. La tormenta de mierda sobre el DLC golpeó con toda fuerza y se llevó el entusiasmo de la gente, arrastrándonos más y más lejos de la primera experiencia mágica pick-up-and-play".

Asimismo, Turtle Rock reconoció el papel de la comunidad de Evolve para realizar este cambio, pues de ahí surgió la idea de convertir el título en un free-to-play. El estudio pidió paciencia y ayuda para llevar esta transición, comenzando por probar la nueva infraestructura del servidor. "Queremos que la magia vuelva y es nuestro objetivo que eso suceda", comentaron.

Las principales revisiones de la Beta de Evolve, actualizaciones y nuevas características, serán compartidas a la comunidad durante las próximas semanas y meses, con un rol activo de Turtle Rock con los jugadores, para comunicar cada cambio que recibirá el juego.

Encuentra más información de Evolve aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos