Luego de que Xbox One cortara la racha de dominación en las ventas de consolas a PlayStation 4 en Estados Unidos en julio, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenbreg, declaró que es optimista acerca de los números que tendrán en el mes de agosto.
Una de las principales razones por las que Microsoft está confiando en mejorar su panorama en los próximos meses es el lanzamiento de Xbox One S, consola que ha generado mucha expectativa y ha obtenido una gran demanda en su preventa.
“Vemos que tenemos un gran momento desde E3 2016. Fue un gran show para nosotros, anunciamos muchas cosas: 2 nuevas consolas. También mostramos una gran alineación de juegos, y mucha innovación en Xbox LIVE.”, declaró Greenberg en una entrevista con Windows Central.
El ejecutivo de marketing de Xbox también señaló que están muy contentos con el desempeño de Xbox One S, consola que ha excedido sus expectativas. Respecto a la creciente demanda de este sistema, comentó que tratarán de hacer muchas unidades tan rápido como puedan.
Cabe destacar que aunque Xbox One venció en ventas a PlayStation 4 en julio, NPD Group publicó que Nintendo 3DS superó a los sistemas de Microsoft y Sony en ese mismo mes.
Comentarios
Mejores
Nuevos