SK Telecom T1 clasifica a la final del Campeonato Mundial de League of Legends

Bengi lidera a su equipo al Staples Center en Los Ángeles

SK Telecom T1 clasifica a la final del Campeonato Mundial de League of Legends

Bengi lidera a su equipo al Staples Center en Los Ángeles

SK Telecom T1 clasificó al escenario final del Campeonato Mundial de League of Legends, próximo a celebrarse en el Staples Center de Los Ángeles, California, el 29 de octubre. La victoria llega después de una intensa cátedra del más alto nivel que se extendió hasta sus últimas consecuencias; el 2 veces campeón mundial se alzó victorioso al vencer 3 a 2 a su contraparte surcoreana, ROX Tigers, en un encuentro que será recordado como la mejor serie competitiva del título.

El Madison Square Garden de Nueva York fue escenario de la semifinal del Campeonato Mundial de League of Legends, donde SK Telecom T1 enfrentó a ROX Tigers. Ambos equipos provienen de la región asiática, en específico la liga surcoreana League of Legends Champions Korea (LCK), donde ROX Tigers se coronó campeón del circuito regional; por su parte, SK Telecom T1 obtuvo la 3.a posición.

El primer encuentro se extendió a los 43 minutos; SKT se alzó con la victoria comandando una ventaja en oro de 12,400 unidades y 11 torres a su favor. El encuentro fue torpe, sin embargo, el jugador estrella de SKT, Faker, logró conectar la Orden: Onda de Choque en 2 oponentes, lo que permitió el empuje de los carriles hasta su inminente victoria.

El segundo juego de la serie se caracterizo por una poca ortodoxa selección de Miss Fortune como soporte para ROX Tigers en respuesta a Zyra, un campeón que dejó su marca en el campeonato. El gran momento del encuentro fue la Flecha de Cristal Encantada de PraY que cruzó la mitad del mapa para detener la Teleportación de Duke. ROX Tigers empató la serie 1 a 1 después de extender el encuentro a 33 minutos y encabezar el marcador con una ventaja de 8,400 de oro.

El juego 3 de la noche fue la repetición del encuentro anterior. En el carril inferior, GorillA y PraY sometieron al dúo de SKT y probaron que la combinación de Miss Fortune y Ashe es mortal, con lo que adelantaron 2 a 1 el marcador. ROX Tigers obtuvo la victoria al minuto 39 con una ventaja de 12,400 unidades de oro.

Sin embargo, durante la partida definitiva para ROX Tigers, la condecorada jungla de SKT, Bengi, “la mano derecha de dios”, abordó el escenario con una selección de riesgo: Nidalee. La elección de la cazadora salvaje representa la primera vez que Bengi emplea al campeón en su carrera profesional. Con el apoyo del veterano, SKT lideró a partir de la marca de 10 minutos y logró extender la serie a un último duelo.

El enfrentamiento definitivo de la serie resultó en un desafío para ambos equipos durante los primeros 20 minutos. Sin embargo, lenta y constantemente, SKT lideró el marcador de objetivos, asesinatos y torres, lo que dejó en mala posición a ROX Tigers. El destino mundialista de Smeb, Peanut, Kuro, PraY y GorillA concluyó cuando su nexo fue destruido al minuto 42 y un déficit de 16,800 unidades de oro. SK Telecom T1 se alzó con la victoria, y la oportunidad de reclamar por tercera ocasión la codiciada Copa del invocador.

El 2 veces campeón mundial enfrentará el próximo 29 de octubre al ganador de la semifinal restante: Samsung Galaxy vs. H2k-Gaming. No te pierdas el encuentro mañana, sábado 22, en los canales de transmisión de Riot Games. ¿Quién enfrentará a los titanes de SK Telecom T1?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos