Revelan próximo Active Time Report de Final Fantasy XV

Llegarán más noticias de esta entrega muy pronto

Revelan próximo Active Time Report de Final Fantasy XV

Llegarán más noticias de esta entrega muy pronto

El lanzamiento de Final Fantasy XV finalmente está muy cerca, a finales de noviembre, pero Square Enix todavía no termina de revelar detalles de esta entrega y ahora ha anunciado un nuevo Active Time Report, el diario de desarrollo en el que nos han mostrado los avances de la producción.

De acuerdo con Gemartsu, la nueva transmisión con noticias en vivo de Final Fantasy XV se llevará a cabo el próximo jueves, 10 de noviembre a la medianoche. Este Active Time Report se llamará Paris Games Week Report+, debido a que recapitulará las noticias que se dieron a conocer durante dicho evento europeo, aunque no se descartan novedades.

El evento en vivo será transmitido en YouTube, en la cuenta oficial japonesa de Square Enix, aunque por el momento no se ha confirmado que vaya a haber subtítulos en inglés.

Ayer fueron revelados varios clips del gameplay en el que nos muestran los combates de Final Fantasy XV en diversos escenarios así como una batalla contra un titán. Si estás interesado en verlos, da clic en este enlace.

Por otra parte, el 10 de noviembre es también la fecha de lanzamiento para PlayStation 4 Pro, la revisión de la consola de actual generación de Sony. Mientras que Final Fantasy XV llegará el 29 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos