En junio de 2013 reportamos que Neversoft, desarrolladores de Tony Hawk y Guitar Hero, trabajaban en un Call of Duty. Sin embargo, desconocíamos hasta qué punto estaban involucrados en el proyecto. Una supuesta nota interna de Activision podría revelar nueva información al respecto.
El mensaje enviado por Eric Hirshberg, presidente de Activision Publishing, dice lo siguiente: "Como saben, Neversoft e Infinity Ward colaboraron para el desarrollo de Call of Duty: Ghosts. Y, durante ese proceso, fue claro que los 2 estudios tienen habilidades complementarias. Entre estos 2 excelentes estudios, parece que un solo 'súper estudio' podría emerger.
"El impacto de sus 20 años de arduo trabajo y éxito no puede ser exagerado. Como ya mencioné, estamos combinando estos 2 talentosos equipos y obviamente debemos escoger un nombre para el nuevo estudio. Dado que Infinity Ward está indeleblemente atado a la franquicia Call of Duty, es la opción sensible. Aunque será extraño no ver el logo de Neversoft en futuros juegos, las cosas importantes como el talento de su equipo, su creatividad, profesionalismo y compromiso a la excelencia creativa no cambiarán como parte de este nuevo capítulo."
La fusión significa también que habrá cambios administrativos. Por ejemplo, Dave Stohl, vicepresidente ejecutivo de worlwide studios de Activision, supuestamente será asignado para dirigir el nuevo estudio, mientras que su actual líder, Steve Ackrich, asumirá un rol también administrativo.
Activision no declaró nada al respecto, pero se espera que el anuncio sea oficial muy pronto, así como la salida de Joel Jewett y Scott Pease, veteranos de Neversoft que decidieron retirarse de los videojuegos y supuestamente permanecerán durante la transición, pero abandonarán el estudio posteriormente.
Comentarios
Mejores
Nuevos