Tetsuya Nomura habla sobre Kingdom Hearts III

El sistema de combate será diferente al de Kingdom Hearts 0.2: Birth By Sleep

Tetsuya Nomura habla sobre Kingdom Hearts III

El sistema de combate será diferente al de Kingdom Hearts 0.2: Birth By Sleep

Con motivo del lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, Tetsuya Nomura, director de la franquicia, otorgó una entrevista a Dengeki Online. En ella, el creativo japonés habló un poco sobre Kingdom Hearts III, título sobre el cual aún no tenemos mucha información.

Lo primero que Nomura destacó es que la próxima aventura de Sora tendrá un sistema batalla diferente al que veremos Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep ― A Fragmentary Passage. No obstante, el creativo considera que el título que vendrá en Final Chapter Prologue es un “buen ejemplo preliminar” de cómo luce Kingdom Hearts cuando es desarrollado para plataformas de actual generación.

Ahondando más en el aspecto gráfico, Nomura explicó que Birth by Sleep ― A Fragmentary Passage es el primer título de Kingdom Hearts donde prestan atención al detalle de la iluminación. Originalmente, el equipo de desarrollo creía que un aspecto gráfico así no iba bien con el estilo de Disney; sin embargo, con la ayuda de Square Enix Visual Works han logrado implementarlo sin dañar la atmosfera de este universo. Nomura espera que su equipo de desarrollo mejore en este aspecto en Kingdom Hearts III y otras entregas futuras.

Más adelante, Nomura explicó que el sistema de adornos de personajes disponible en Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep ― A Fragmentary Passage podría llegar a Kingdom Hearts III, pero admitió que hay cosas en el desarrollo que considera más importantes. Como sabes, en Kingdom Hearts 0.2 los jugadores que completen ciertos desafíos conseguirán distintos accesorios para vestir a Aqua.

Para finalizar, Nomura señaló que el desarrollo de Kingdom Hearts III ha sido un verdadero reto ya que han tenido que hacer todos los modelos desde cero, pero todo va viento en popa. Por otro lado, el creativo quiere aprovechar los eventos del 15.° aniversario de Kingdom Hearts para compartir más información sobre la nueva entrega.

Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue llegará en exclusiva para PlayStation 4 el 24 de enero. Como sabes, se trata de una colección que incluye Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts χ Back Cover y Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep–A Fragmentary Passage. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas.

TL;DR: Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts, reveló un poco de información sobre Kingdom Hearts III. El creativo explicó que el sistema de combate será diferente al de Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep ― A Fragmentary Passage, pero que ambos títulos tendrán un estilo gráfico similar.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos