Llega el parche de aniversario para Diablo III

El juego recibe soporte para PlayStation 4 Pro

Llega el parche de aniversario para Diablo III

El juego recibe soporte para PlayStation 4 Pro

El esperado momento llegó: Blizzard Entertainment anunció que el parche de aniversario para Diablo III ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este parche incluye el calabozo con el que Blizzard celebrará el 20.º aniversario de Diablo. Como sabes, la compañía reveló en BlizzCon2016 que se trata de un desafío de 16 niveles lleno de jefes y otros tipos de enemigos que encontramos en el primer Diablo.

Lo mejor es que eso no es todo. Todos los que exploren este calabozo verán que presenta gráficos similares a los de Diablo, así como efectos de sonido retro. Además, el movimiento del personaje estará limitado a 8 direcciones. Por esta razón, Blizzard recomienda que hagas un nuevo personaje para jugarlo, aunque no es necesario.

La mala noticia es que el evento de enero desaparecerá cuando termine enero, por lo que sólo podrás disfrutarlo por unas semanas. No obstante, Blizzard prometió que volverá para celebrar futuros aniversarios de la franquicia.

Por otro lado, el parche también añade nuevos objetos, como el set de armadura de 7 piezas Crusader’s Armor of Akkhan. Asimismo, varios objetos Legendarios recibieron nuevos poderes. Asimismo, habrá cambios que afectarán a los Greater Rifts y Season Journeys; haz clic aquí para ver más información al respecto.

Para finalizar, el parche también añadirá soporte para PlayStation 4 Pro. Así pues a partir de hoy puedes jugar Diablo III con salida de video 4K en consola. En este enlace encontrarás las notas del parche de Diablo III para Xbox One y PlayStation 4.

Es importante señalar que Blizzard también celebrará el aniversario de Diablo en otros de sus juegos. Así pues, a partir de hoy encontrarás objetos especiales del juego para PC en títulos como Overwatch y World of Warcraft.

¿Quieres saber más sobre Diablo III? Haz clic aquí.

Fuemte

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos