Confirman fecha para el nuevo DLC de Homefront: The Revolution

El juego tendrá soporte para PlayStation 4 Pro

Confirman fecha para el nuevo DLC de Homefront: The Revolution

El juego tendrá soporte para PlayStation 4 Pro

Después de algunos meses sin nueva información, Dambuster Studios confirmó que sigue trabajando en un nuevo DLC para Homefront: The Revolution. La compañía reveló que será el próximo mes de marzo que arribe el último de 3 DLC con agregados para el modo de un jugador. El nombre de este paquete será Beyond the Walls. Al respecto, la compañía mencionó: “estamos trabajando mucho en este contenido, así como en darle solución a errores pendientes”.

Recordemos que en su lanzamiento en 2016, Homefront: The Revolution fue severamente criticado por su desempeño, por lo que la compañía liberó en agosto un parche para solucionar algunos de los problemas del título. Aunque Dambuster Studios no compartió detalles del contenido de Beyond the Walls, mencionó que se trata de un agregado con bastante contenido en comparación con los 2 anteriores: The Voice of Freedom y Aftermath. Cada DLC cuesta $5.99 USD para aquellos que no adquirieron el Season Pass por $24.99 USD.

Beyond the Walls incluirá un parche que añadirá soporte para PlayStation 4 Pro. Asimismo, tendrá compatibilidad HDR en la versión de Playstation 4. Todavía no se sabe si el soporte HDR llegará a la versión de Xbox One. Habrá que esperar para saber más al respecto. En noticias relacionadas, Homefront: The Revolution no cumplió con sus expectativas de ventas, por lo que el estudio ha intentado mejorar la experiencia de juego. Si todavía no juegas este título, te recomiendo que cheques nuestra reseña. Para toda la información relacionada con Homefront: The Revolution sigue el enlace.

¿Piensas descargar el nuevo contenido? ¿Qué te parecieron los anteriores DLC? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos