Square Enix anuncia SINoALICE

Conoce el nuevo juego del director de NieR: Automata

Square Enix anuncia SINoALICE

Conoce el nuevo juego del director de NieR: Automata

Yoko Taro es el director creativo detrás de NieR: Automata, el juego está próximo a lanzarse, por lo que Taro ya trabaja en su próximo proyecto: SINoALICE. Square Enix anunció hoy el lanzamiento de este nuevo título, que será lanzado en Japón en algún momento de la primavera de 2017. SINoALICE será un juego free-to-play para dispositivos móviles que contará con el habitual modelo de microtransacciones. El título arribará a iOS y Android.

El estudio Pokelabo se encargará del desarrollo de SINoALICE, la empresa es conocida sobre todo en el ámbito de desarrolladores de juegos sociales en Japón. Otros títulos que han estado a cargo de Pokelabo son Sword of Phantasia, Devil Maker Tokyo y The Samurai Kingdom. Square Enix compartió un trailer de SINoALICE, donde podemos conocer la apariencia que tendrán los personajes del juego y algunos detalles de la historia escrita por Yoko Taro, lo puedes ver a continuación:

Los jugadores ya pueden hacer su prerregistro desde el sitio oficial de SINoALICE. Hay gran expectativa detrás de este nuevo título de Yoko Taro, pues no se esperaba que el desarrollador estuviera trabajando en un título para móviles. Durante una encuesta que hizo Square Enix en 2016, Taro bromeó acerca de esta posibilidad, por lo que es probable que desde ese entonces ya estuviera planeando el lanzamiento de SINoALICE. Por el momento no hay más información de las mecánicas y la historia del juego, tampoco sabemos si el título llegará a Occidente. Es muy probable que en los próximos días tanto Square Enix como Yoko Taro compartan información al respecto.

Por otra parte, si espera la llegada de NieR: Automata sin duda te interesará conocer las primeras impresiones del juego, puedes ver la cobertura de LEVEL UP aquí. El último trailer del juego nos revela nuevas zonas del juego, jefes y la apariencia de la protagonista sin su peculiar máscara. Aquí podrás encontrar toda la información relacionada con NieR: Automata.

¿Qué te parece SINoALICE? ¿Te gustaría que el juego llegará a Occidente? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos