Éste será el Año del Mamut en Hearthstone

Conoce algunas de las novedades que Blizzard prepara

Éste será el Año del Mamut en Hearthstone

Conoce algunas de las novedades que Blizzard prepara

Después de que el Año del Kraken nos trajera emocionantes expansiones para Hearthstone como Susurros de los Dioses Antiguos y Los Callejones de Gadgetzan, Blizzard está listo para ponerle punto final. Así pues, por medio de una entrada de blog, la compañía anunció que 2017 será el Año del Mamut en su juego de cartas.

El estudio reveló que tiene planes de expandir Hearthstone con muchas cartas nuevas en 2017. De esta manera, los jugadores pueden esperar 3 expansiones: una con 130 cartas nuevas a principios de año, otra con 130 a mediados y la última con 130 más a finales de 2017. Blizzard decidió cambiar su formato de publicación que alternaba expansiones con aventuras para combinarlas y ofrecer nuevo contenido con misiones individuales gratuitas e historias.

Esto quiere decir que el formato de juego estándar recibirá unos cambios y ajustes para ser una experiencia mejor y más fresca. Esto sucederá cuando debute la primera expansión del Año del Mamut, la cual hará que las cartas de Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios sólo puedan utilizarse en el formato salvaje.

Esto último también pasará con algunas cartas clásicas, ya que Blizzard cree que aparecen con demasiada frecuencia en los mazos, lo que tiene como resultado que “la variedad se estanque”. Asimismo, varias cartas poderosas (como Draco azur y Ragnaros, Señor del Fuego) serán parte del Salón de la Fama y que así más jugadores le den una oportunidad a las nuevas. Para que no sea un cambio tan duro de aceptar, Blizzard dará el valor completo en polvo de cualquier carta que vaya a ser parte del Salón de la Fama.

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por los cambios que se acercan a Hearthstone como parte del Año del Mamut? Cuéntanos en los comentarios.

Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android. Si quieres saber más sobre este título, te recomiendo que hagas clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos