Conoce a los personajes de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Revelaron una de las funciones de los amiibo de Alm y Celica

Conoce a los personajes de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Revelaron una de las funciones de los amiibo de Alm y Celica

Gracias a la revista Famitsu pudimos conocer más detalles de Alm y Celia, personajes principales de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. En el pasado Nintendo Direct centrado en esta franquicia, Nintendo reveló 2 nuevos amiibo de dichos personajes; sin embargo, no compartió detalles acerca del contenido que desbloquearían. Ahora tenemos un poco más de información, ya que sabemos que los amiibo te permitirán desbloquear un calabozo extra. Todavía no hay detalles de si cada figura te permitirá acceder a un mapa diferente o será exactamente el mismo. Habrá que esperar para más información al respecto.

Por otro lado, Famitsu compartió información detallada de cada personaje. Gracias a esto sabemos que Alm fue criado junto a Celica en la villa Ram, en las fronteras del Reino de Zofia. Fue entrenado por su abuelo Mycen, gracias a esto Alm cuenta con un formidable dominio de la espada. Su sentido de justicia lo llevó a ofrecerse como voluntario en el ejército de liberación de Zofia, para así combatir contra el imperio Rigelian. Su clase inicial será luchador.

Por otro lado, Celica es una sacerdotisa experta en hechizos. Dejo la villa Ram para vivir en un monasterio de Novis. Despúes de tener un sueño relaciona con Alm, comienza un viaje hacia el templo de Mila. Su clase inicial será sacerdotisa.

Por otra parte, se confirmó que el modo casual de Fire Emblem: Awakening estará presente en Shadows of Valentia. Asimismo, el comando alimentos también podrá ser usado en esta entrega. Todavía no se sabe si los jugadores podrán resucitar a sus unidades después de que son vencidas en combate.

Si quieres ver las imágenes más recientes de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia sigue el enlace. Recuerda que el juego contará con 2 ediciones especiales; sin embargo, sólo han sido anunciadas para Japón. Si eres fan de la saga tal vez te interese adquirir una, aquí puedes saber más al respecto. Para conocer toda la información relacionada con este juego sigue este link.

¿Esperas esta nueva entrega de Fire Emblem para Nintendo 3DS? ¿Qué te parecen los protagonistas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos