Bethesda confirma fecha de su conferencia de E3 2017

El distribuidor presentará sus novedades el domingo

Bethesda confirma fecha de su conferencia de E3 2017

El distribuidor presentará sus novedades el domingo

Tags

Bethesda utilizó su cuenta de Twitter para anunciar la fecha de su conferencia de E3 2017. El evento del distribuidor de títulos como Fallout 4 y Dishonored 2 se llevará a cabo el domingo 11 de junio.

Por desgracia, Bethesda no dijo más, pero adelantó que más detalles llegarán pronto. Hay que tener en cuenta que las 2 primeras conferencias de Bethesda en E3 iniciaron a las 9:00 PM, hora de la Ciudad de México, por lo que es posible que este año sea a la misma hora.

Esta noticia llega un día después de que Microsoft revelara que su conferencia de E3 2017 no se llevará en lunes como siempre, sino que será en domingo. Bethesda aprovechó para reírse de la situación al señalar “El domingo antes de E3 estará ocupado. La imitación es el halago más sincero”.

¿Qué esperas que Bethesda anuncie en su conferencia de E3 2017? Cuéntanos en los comentarios.

Por el momento, Microsoft y Bethesda son las únicas compañías que han confirmado que su conferencia será en domingo, pero si Electronic Arts sigue su estrategia del año pasado, es posible que el 11 de junio tengamos 3 presentaciones. Por el momento, la compañía encargada de Battlefield y FIFA únicamente ha revelado que este año también habrá EA Play, pero aún no confirma si tendrá conferencia.

E3 2017 se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en el Centro de convenciones de Los Ángeles y estará abierto al público. Si quieres saber más sobre este evento, te recomendamos que hagas clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos