Kona ya tiene fecha de lanzamiento

Conoce el nuevo trailer de este escalofriante título survival horror

Kona ya tiene fecha de lanzamiento

Conoce el nuevo trailer de este escalofriante título survival horror

Anteriormente ya te habíamos hablado de Kona, un juego survival horror ambientado en la década de los 70. Hoy Parabole y RavensCourt, su desarrollador y distribuidor respectivamente, hicieron oficial la fecha en que el juego llegará a PS4, Xbox One, PC y Mac. Será el próximo 17 de marzo que podremos conocer los misterios que guarda esta aventura. Si esperas este título, te recuerdo que Kona está en Steam Early Access desde marzo del año pasado. En general, desde que el juego estuvo disponible, ha recibido muy buenas críticas por los usuarios de Steam.

Kona contará la historia de Carl Faubert, un detective privado que, bajo las órdenes del miilonario W. Hamilton, investigará una serie de extraños sucesos en las inmediaciones de la aldea Atamipek. El estudio confirmó que el título contará con una ambientación surrealista y desconcertante, la cual podrás conocer mientras exploras los vastos entornos. Kona tendrá 4 actos distintos, cada uno te ofrecerá de 3 a 5 horas de juego, dependiendo de tu habilidad de supervivencia. Para acompañar el anuncio, Parabole liberó un nuevo tráiler de PS4, lo puedes ver a continuación:

El juego contará con una estética vintage y estará situado en los bosques de Canadá. Parabole y RavensCourt mencionaron que Kona es parte de un proyecto que implica el desarrollo de 4 juegos en total. Las compañías no han compartido información acerca de los otros 3 títulos, no sabemos si serán parte del mismo universo o pertenecerán a franquicias independientes. Habrá que esperar para más información. El precio final de Kona será de $19.99 USD en todas las plataformas. Para conocer toda la información relacionada con el juego sigue el enlace.

¿Piensas jugar Kona? ¿Qué te parece el nuevo trailer? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos