Prey contará con una gran cantidad de finales

Tus decisiones afectarán el desenlace de la historia

Prey contará con una gran cantidad de finales

Tus decisiones afectarán el desenlace de la historia

De acuerdo con Arkane Studios, Prey contará con una serie de finales distintos. Al parecer, el título tendrá un sistema que determinará el desenlace de la historia a partir de las decisiones del jugador. Ricardo Bare, diseñador del juego, habló sobre este tema con el medio GameSpot: “La forma en que tratas a los humanos en la estación es importante. Hay consecuencias en todo, y afectarán el final, especialmente por lo que haces con los supervivientes que encuentres”.

Según palabras de Bare, habrá un gran número de finales, cada uno con pequeños cambios que harán la diferencia: “Sin embargo, existirán 2 variantes relacionadas con el destino de la estación espacial y los sobrevivientes, pero dentro de esas bifurcaciones habrá toneladas de pequeñas permutaciones”. Bare no determinó el número total de variaciones con las que contará Prey, pero sin duda será interesante tratar de descubrirlas todas, lo que le dará un buen nivel de rejugabilidad al título.

Prey llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 5 de mayo. El juego contará con una atmósfera escalofriante, explorarás una estación espacial mientras te enfrentas a diversos enemigos, aquí puedes conocer detalles de los monstruos y de las armas que emplearás para combatirlos. Si quieres conocer las habilidades con las que contará el personaje principal, sigue este enlace. Dark Horse publicará un libro de arte del juego, lo puedes conocer en este link. Todas las noticias relacionada con Prey las puedes encontrar aquí.

¿Qué piensas de esta nueva información? ¿Jugarás Prey? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue informado con los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos