Glitch podría poner en riesgo tus datos de guardado de Nioh

Varios usuarios del juego han sido afectados

Glitch podría poner en riesgo tus datos de guardado de Nioh

Varios usuarios del juego han sido afectados

Nioh es un juego difícil, por lo que los jugadores ven su progreso en este título como algo muy valioso. Por esta razón debemos advertirte que algunos usuarios han sido afectados por un glitch que eliminó sus datos de guardado.

Varios jugadores en reddit y NeoGAF han reportado que el crear un nuevo personaje puede provocar que el juego guarde sobre tu progreso principal. Lo anterior no se debe a un error diseño de juego, ya que está hecho para que los usuarios puedan tener varios personajes y archivos de guardado.

Afortunadamente, todo parece indicar que no es un glitch que le suceda a todo el mundo, y sólo algunos han sido afectados por esto. Así pues, te recomendamos que, por el momento, evites crear nuevos personajes, o que respaldes tus datos de guardado en un dispositivo de almacenamiento externo o en la nube. Nos mantenernos al tanto para compartirte toda la información que tengamos sobre el tema.

¿Ya fuiste víctima de este glitch de Nioh? No te preocupes, puede que tenga una solución. Miembros de PlayStation Plus que usan el respaldo automático en la nube han logrado revertir la situación al descargar sus partidas anteriores.

En información relacionada, jugadores descubrieron un truco para derrotar sin muchos problemas a cualquier jefe de Nioh. Por otro lado, según información oficial, el juego de Team Ninja tuvo una gran semana debut en Reino Unido.

Nioh está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y nos pareció un muy buen juego. Si quieres saber más sobre él, te recomiendo que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos