Conoce el mundo postapocalíptico de Horizon: Zero Dawn

El juego recibirá parche de día 1

Conoce el mundo postapocalíptico de Horizon: Zero Dawn

El juego recibirá parche de día 1

A pocos días del lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, Guerrilla Games nos comparte nuevos trailers de la aventura de Aloy. Estos se enfocan en el mundo que conoceremos a lo largo de este RPG de acción. El primero de ellos se titula “Earth is Ours No More”, en él seremos testigos de cómo un mundo próspero se hundió en la obscuridad, todo a causa de un acontecimiento que cambio el estilo de vida de los seres humanos. El mundo salvaje de Horizon: Zero Dawn se muestra a detalle, con todo y las bestias mecánicas que tendremos que combatir. Aloy se embarcará en un viaje para descubrir la razón por la que estos animales tienen el control del planeta.

El segundo trailer lleva por nombre "Explore the Wild", en él podemos ver diversas locaciones del juego. Desde pueblos junto al mar hasta oscuras cavernas que tendremos que explorar. El tercer y último video se llama "Overwhelming Odds", Guerrilla Games nos muestra algunos de los peligros que descubriremos en el extenso mundo de Horizon: Zero Dawn. Sin más, te dejo los trailers:

Por otra parte, Guerrilla Games confirmó por medio de su cuenta de Twitter que Horizon: Zero Dawn tendrá un parche el día de su lanzamiento. La actualización pesará 250 MB. Horizon: Zero Dawn llegará el próximo 28 de febrero de manera exclusiva a PlayStation 4. Al parecer Sony tiene preparados grandes planes para la franquicia, ve al enlace para conocer más al respecto. Aloy tendrá que recorrer un mundo vasto, por lo menos así lo indica el mapa del juego que puedes ver aquí. Si quieres conocer toda la información relacionada con este juego sigue el link.

¿Qué te parecen los nuevos trailers? ¿Qué opinas del parche de día 1? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos