ARK: Survival Evolved ya vendió 1 millón de copias en PS4

El juego de Studio Wildcard también recibió una actualización importante

ARK: Survival Evolved ya vendió 1 millón de copias en PS4

El juego de Studio Wildcard también recibió una actualización importante

Studio Wildcard, responsable del juego ARK: Survival Evolved, anunció hoy que el juego ha vendido 1 millón de copias en PlayStation 4 tras su arribo a la consola el 6 de diciembre del año pasado. Estos números también le valieron al estudio contar con el título mejor vendido en la PlayStation Network en diciembre y enero.

Jeremy Stieglitz, cofundador de Studio Wildcard y líder de diseño y programación de ARK: Survival Evolved agradeció a los fans por su apoyo mediante el siguiente comunicado: “queremos decirle muchas gracias a todos los fans que nos han apoyado mientras avanzamos en el proceso para completar este juego épico. La comunidad es la pieza clave que convierte a ARK en una experiencia dinámica, emocionante y mantiene a los sobrevivientes en busca de más”.

Cabe resaltar que ARK: Survival Evolved no ha sido completado y la versión preliminar puede ser jugada en PlayStation Network, y en los programas de apoyo a desarrolladores Steam Early Acces, para PC y en [email protected] para Xbox One.

Junto con el anuncio y celebración de las copias vendidas de ARK: Survival Evolved en PlayStation 4, Studio Wildcard presentó la nueva actualización del juego, llamada TEK Tier Phase 1, misma que ofrece nuevas características de juego de entre las que destacan:

  • TEK Helmet: contiene un tanque de oxígeno y 3 tipos de visión
  • TEK Boots: permiten escalar superficies verticales y reducen el daño al caer
  • TEK Pants: aumentan la velocidad del personaje
  • TEK Shirt: cumple funciones de un jetpack

Finalmente, Studio Wildcard también confirmó que con esta actualización llegarán nuevas criaturas para ARK: Survival Evolved como: Ovis Aries, Baryonyx Aquafulgur, Basilosaurus Solatiumfecit, Purlovia Maxima.

Recuerda que en este enlace podrás consultar todo lo referente en torno a ARK: Survival Evolved. Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos