Cities: Skylines llegará este año a Xbox One

El port incluirá la expansión After Dark

Cities: Skylines llegará este año a Xbox One

El port incluirá la expansión After Dark

Paradox Interactive anunció que Cities: Skylines, el título de construcción de ciudades desarrollado por Colossal Order, llegará a Xbox One en 2017. De acuerdo con el anuncio oficial, el aclamado juego para PC estará disponible antes de que termine la primavera.

En el sitio web de Cities: Skylines, Paradox reveló que el port para Xbox One incluirá la expansión After Dark, la cual añade ciclos de día y noche, por lo que tendrás que agregar lugares para que tus ciudadanos disfruten después del trabajo, así como políticas para que la vida nocturna sea segura y funcional. Por el momento, Paradox no ha informado si el resto de las expansiones de Cities: SkylinesSnowfall y Natural Disasters― también están en camino a consolas.

Para mostrar cómo luce, Paradox Interactive publicó un nuevo avance de Cities Skylines para Xbox One. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Crees que Cities: Skylines tenga éxito en consolas? Cuéntanos en los comentarios.

Cities: Skylines debutó en PC a mediados de 2015 y llegó al millón de copias vendidas poco después de que cumplió un mes en el mercado. Lo anterior fue una grata sorpresa para su distribuidor, ya que no se esperaba que el título inspirado en SimCity fuera a ser un éxito masivo.

En nuestra reseña comentamos que Cities: Skylines nos pareció un muy buen juego, mientras que la comunidad de LEVEL UP lo considera uno de los mejores juegos de 2015. Si quieres saber más sobre él, te recomiendo que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos