Watch_Dogs 2 recibe su segundo DLC

Human Conditions tendrá más de 5 horas de contenido

Watch_Dogs 2 recibe su segundo DLC

Human Conditions tendrá más de 5 horas de contenido

Ubisoft anunció hoy el segundo DLC para Watch_Dogs 2, el cual tendrá por nombre Human Conditions y añadira 3 nuevas operaciones, con cinemáticas incluidas, nuevas misiones y locaciones que resultarán en un aumento de 5 horas en la experiencia de juego.

Las misiones cooperativas de Watch_Dogs 2 verán un aumento en el número de objetivos y en el tamaño de las áreas de juego. Por otra parte, llegará un nuevo tipo de enemigo llamado Jammer cuya función es deshabilitar tus capacidades de hackeo mientras te encuentres en su radio de interferencia.

Human Conditions incluirá 3 nuevas misiones llamadas Automata, Bad Medicine y Caustic Progress.

Ubisoft destacó que los eventos de Human Conditions pueden suceder durante o después de la historia principal de Watch_Dogs 2, por lo que el jugador podrá acceder al DLC sin importar el progreso que lleve en el juego. En ese sentido, Ubisoft declaró: “nuestra estructura narrativa permite que podamos introducir operaciones adicionales para DedSec de una manera orgánica y natural con su propia temática e historia, de inicio a fin. DedSec siempre está eligiendo a quien ayudar no sólo para ganar adeptos y elogios en los medios, también lo hace para combatir los abusos realizados por vía de la tecnología”.

Watch_Dogs 2 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, en este enlace podrás consultar toda la información referente al juego, como que recientemente se lanzó un parche que generó alteraciones en el final de la historia; esto puedes consultarlo aquí, aunque te advertimos que es territorio de spoilers.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos