Ya puedes jugar Ogre Battle 64 en Wii U

El RPG de estrategia llega a la consola virtual

Ya puedes jugar Ogre Battle 64 en Wii U

El RPG de estrategia llega a la consola virtual

¿Tienes ganas de disfrutar un RPG de estrategia de la vieja escuela? Entonces te alegrará saber que Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber, ya está disponible en Wii U.

Como imaginas, el título de Quest para Nintendo 64 está disponible en la consola de actual generación por medio de la Virtual Console. Al igual que otros títulos de esta consola que están en la eShop Ogre Battle 64 tiene un costo de $9.99 USD ($123.99 MXN). La página de producto de Ogre Battle 64 señala que es compatible con el Wii U GamePad, el Wii U Pro Controller y el Wii Remote+Classic Controller.

Hay que destacar que la llegada de Ogre Battle 64 a Wii U alegrará a los fans del género ya que se trata de un juego que se produjo en pocas cantidades, por lo que encontrar una copia original es difícil, más si no estás dispuesto a pagar más de $50 USD. De esta manera, este lanzamiento significa que más personas tendrán la oportunidad de jugarlo de manera legal sin tener que desembolsar sus preciados ahorros.

Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber llegó a Nintendo 64 en 2000 como la esperada secuela de Ogre Battle: The March of the Black Queen, título disponible para Super Nintendo, Sega Saturn y PlayStation. En él seguimos la historia de Magnus Gallant, un graduado de la academia militar Ischka que decide unirse a la lucha de la guerra civil que estalló en el reino de Palatinus.

¿Qué te parece la llegada de Ogre Battle a la Virtual Console? ¿Lo comprarás? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos