Creador de DayZ podría mostrar su nuevo juego en marzo

Dean Hall y RocketWerkz tienen 5 juegos en desarrollo

Creador de DayZ podría mostrar su nuevo juego en marzo

Dean Hall y RocketWerkz tienen 5 juegos en desarrollo

Hoy, según un reporte de Eurogamer (vía GameSpot), Dean Hall, creador del popular juego de zombis DayZ, se está preparando para anunciar su nuevo juego en el marco de la exposición de desarrolladores EGX Rezzed 2017, que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril en Londres, Inglaterra, donde, como dato importante, el discurso de inauguración estará a cargo de Ken Levine, creador de BioShock.

Según Eurogamer, Dean Hall tendrá listo el juego para que los asistentes a EGX Rezzed puedan probarlo y también formará parte de un panel en el que hablará sobre su nuevo proyecto y el estudio que encabeza, RocketWerkz.

Junto con el nuevo proyecto, el reporte indica que Dean Hall y RocketWerkz están desarrollando 5 juegos, de entre los que destaca uno enfocado en VR para el dispositivo HTC Vive llamado Out of Ammo.

Pese a lo relevante que pueda resultar su presentación en EGX Rezzed, queda la duda sobre lo que pasará con DayZ, pues pese a que fue un juego que llamó mucho la atención, no ha podido concluir su desarrollo, manteniéndose únicamente en PC vía el Steam Early Access, además, de que no se ve trabajo alguno que ratifique la promesa de Bohemia Interactive de llevar DayZ a consolas.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos