El Modo Sleep de Switch da pistas sobre reproducción de medios

La consola podría estar habilitada en día 1 para contenido en video

El Modo Sleep de Switch da pistas sobre reproducción de medios

La consola podría estar habilitada en día 1 para contenido en video

A pocos días del lanzamiento oficial de la nueva consola de Nintendo, Switch, ha salido mucha información sobre especificaciones técnicas, sobre los juegos que estarán en la consola, los que podrían y los que no.

Por si esto no fuera suficiente, hoy un usuario de YouTube, apodado hiphoptherobot, publicó en su canal un video donde muestra a Switch en pleno funcionamiento, esto gracias a que recibió la consola con mucho tiempo de anticipación vía la tienda donde lo adquirió.

Rápidamente comenzaron los análisis a detalle sobre lo que se puede ver y configurar al inicio de la consola y un tema salió a la luz: la reproducción de medios, sobre todo video, en la consola.

Es por todos sabido que Switch no incluirá ninguna aplicación de streaming en video en su día 1, por lo que servicios como Netflix no estarán disponibles por el momento, sin embargo, Nintendo afirmó que este tipo de aplicaciones y soporte para la consola llegarán gradualmente, todo partiendo de la premisa básica de Nintendo de que lo importante en la consola es el juego, los servicios vendrían después.

Gracias al video de hiphoptherobot, se pudo conocer uno de los paneles de configuración que, al resaltar la opción de Modo Sleep, arrojó lo siguiente: “suspender modo auto-sleep mientras se reproducen medios: previene que el modo auto-sleep se active mientras se reproducen medios. Si esta opción se deshabilita el sistema, aún, irá a modo sleep tras 4 horas de reproducción”.

Si bien la opción resulta básica, da información sobre las características que tendrá la consola desde el día 1 y, al parecer, ya está lista para la reproducción de medios, aunque por obvias razones no se puede definir el origen de los mismos. Además, es importante mencionar que Nintendo afirmó que Switch no tendrá navegador de internet de inicio, por lo que los únicos medios a reproducir en la primera etapa de la consola serían los vinculados a la compañía, aunque el deseo de los usuarios sería el habilitar la reproducción de medios provenientes de otras fuentes y aplicaciones.

Recuerda que en LEVEL UP te tenemos al tanto sobre la que pasa con Switch a pocos días de su lanzamiento y toda la información la encontrarás en nuestro minisitio, te sugerimos que lo visites constantemente para estar al día sobre la nueva consola de Nintendo.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos