Madden NFL 17 llegará a EA Access

EA agregó nueva opción de pago en Origin Access

Madden NFL 17 llegará a EA Access

EA agregó nueva opción de pago en Origin Access

Buenas noticias para los miembros de EA Access que son fans del fútbol americano, pues Electronic Arts anunció que, a partir del 24 de febrero, Madden NFL 17 estará disponible en The Vault.

Recuerda que en EA Access puedes acceder al juego completo, pues nada tiene que ver con una versión limitada o de prueba. Sin embargo, los juegos están disponibles mientras tu suscripción esté activa.

Asimismo, con EA Access los usuarios pueden adquirir descuentos en DLC o próximos lanzamientos de EA. También pueden tener acceso temprano a algunos títulos, como Mass Effect: Andromeda.

Por otra parte, también hay noticias para los usuarios de Origin Access, el servicio para PC. A partir de este momento, EA agregó la opción de suscribirse un año completo por $30 USD. Anteriormente, sólo existía la opción de pagar un mes por $5 USD.

EA también dio a conocer que ya se encuentran disponibles 3 nuevos juegos en Origin Access, nos referimos a The Saboteur, Furi y Aragami. No olvides que desde este momento, y hasta el 7 de marzo, podrás disfrutar de una prueba que te ofrecerá 7 días del servicio totalmente gratis.

Para más información sobre EA Access consulta este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos