Mattel anuncia nueva línea de juguetes de Halo

Algunas figuras están basadas en Halo Wars 2

Mattel anuncia nueva línea de juguetes de Halo

Algunas figuras están basadas en Halo Wars 2

Tags

Ante el debut de Halo Wars 2, Mattel anunció que lanzará una nueva línea de juguetes que debutará a finales de año y que estará basada en el spin-off de la franquicia.

Gracias a IGN, podemos tener un vistazo a estos juguetes que serán exhibidos la próxima semana en la Feria del Juguete de Nueva York. Las figuras miden poco más de 15 centímetros y costarán $19.99 USD cada una. Asimismo, cuentan con 30 puntos de articulaciones y presentará tanto Spartans como Covenants. Además, cada figura incluirá una pieza extra que, cuando juntes todas, formarán un Imperial Grunt.

Por otra parte, Mattel también lanzará al mercado figuras de 30 centímetros con 17 puntos de articulación, que viene acompañadas por armas intercambiables y otros accesorios. Esta línea incluirá personajes como Vale, Buck, Locke, Master Chief, entre otros. Cada pieza costará $9.99 USD.

Asimismo, la línea Halo Mega Construx Hero ofrecerá figuras con armaduras desmontables por $4.99 USD cada una. Por su parte, los paquetes Fireteam Assortment y Cyclops Evolved costarán $15.99.

En información relacionada, debes saber que Halo Wars 2 ya está disponible para aquellos que compraron la Ultimate Edition. Por otra parte, los propietarios de la versión normal podrán jugar a partir del 21 de febrero.

Si estás buscando más información relacionada con Halo Wars 2 te invitamos a checar este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos