Director: antes, Nintendo estaba menos interesado en Bethesda

Todd Howard habló sobre las bondades de Switch y el lanzamiento de Skyrim

Director: antes, Nintendo estaba menos interesado en Bethesda

Todd Howard habló sobre las bondades de Switch y el lanzamiento de Skyrim

Como fue confirmado hace unos meses, Bethesda llevará uno de los juegos más importantes de su catálogo a Nintendo Switch. De hecho, The Elder Scrolls V: Skyrim será el primer juego de la franquicia que llega a una plataforma de Nintendo, y por ello el director Todd Howard compartió algunas impresiones del nuevo sistema de la compañía japonesa.

Además de especificar que anteriormente Nintendo no estaba muy interesado en los proyectos de Bethesda, Howard declaró: “Creo que es muy inteligente lo que han hecho. Creo que es un tipo de aparato que sólo Nintendo pudo haber hecho. Es emocionante llevar Skyrim al público de Nintendo.”.

Del mismo modo, el director del juego explicó que Nintendo ha colaborado de manera eficiente en el proceso de transportar esta entrega a la consola híbrida. Según Howard es algo muy distinto a cómo se habían dado las relaciones entre las 2 compañías en el pasado.

Así como otros desarrolladores, Howard no está completamente seguro de que Switch vaya a ser un éxito masivo, pero no dejó de alabar que se trate de una “plataforma realmente inteligente”. Incluso aseguró que a él le gusta mucho.

Por su parte, se espera que The Elder Scrolls V: Skyrim haga su aparición en Switch para el otoño de este mismo año, aunque una fecha específica de lanzamiento no ha sido confirmada por Bethesda.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos