Phil Spencer confía en la alineación de Xbox para E3 2017

El jefe de Xbox habló sobre el cambio de horario de la conferencia

Phil Spencer confía en la alineación de Xbox para E3 2017

El jefe de Xbox habló sobre el cambio de horario de la conferencia

Luego de que Microsoft anunciara de forma oficial que la conferencia de Xbox será movida al domingo durante E3 2017, el jefe de Xbox, Phil Spencer, dio algunas de sus opiniones respecto al cambio de fecha y horario de tan importante evento. Además, el directivo se mostró contento con la alineación de juegos que han preparado para la presentación.

Este año, la conferencia de Microsoft está programada para el domingo 11 de junio a las 4:00 PM, (hora del centro de México). Y en dicho evento se espera que una de las principales estrellas se Project Scorpio la nueva consola de la compañía. Phil Spencer declaró respecto a la hora: “lo siento espectadores de Europa, por la hora tan tarde”.

En cuanto a lo que han preparado para mostrar, el máximo jefe de la división de videojuegos de Microsoft aseguró que está muy confiado en lo que presentarán durante E3 2017. Cabe destacar que este año no se espera ningún anuncio de Halo o de Gears of War, 2 de las marcas más poderosas dentro de las franquicias de Xbox.

Con anterioridad, Spencer ya había comentado que para este año espera más títulos first-party de Xbox One que en la edición del evento de 2016.

Otra compañía que hará su conferencia el domingo 11 de junio es Bethesda, y aunque no se ha confirmado es muy probable que la presentación de EA también sea ese día.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos