Checa los nuevos Mega Construx de Pokémon

Las figuras son responsabilidad de los creadores de Mega Bloks

Checa los nuevos Mega Construx de Pokémon

Las figuras son responsabilidad de los creadores de Mega Bloks

Tags

Mattel anunció que Pokémon es la más reciente franquicia que se unirá a Mega Construx, su nueva línea de juguetes construibles destinada a preadolescentes y adultos. Como su nombre lo indica, son figuras responsabilidad de los creadores de Mega Bloks.

De acuerdo con el anuncio oficial, los sets de Mega Construx basados en Pokémon comenzarán a llegar a tiendas antes de que termine el verano. Entre los productos disponibles encontrarás criaturas de la primera generación como Pikachu, Charizard y otros.

“Mega Construx da vida al mundo de Pokémon con uno de los juguetes más populares para niños. Estamos trayendo las experiencias de Pokémon de mayor calidad a nuestros fans en todo el mundo, y la atención al detalle de Mega Brands y su creatividad con Mega Construx seguramente encantará a los niños y a los más apasionados entrenadores Pokémon”, destacó Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International.

Los sets de construcción de Pokémon serán mostrados en la Feria de Juguetes de Nueva York que iniciará esta semana, por lo que es probable que pronto haya fotografías que nos muestren toda la línea. Mientras eso sucede, te dejo ver cómo lucen los sets de Pikachu y Charizard.

¿Te gustaron? ¿De qué otro Pokémon te gustaría que hubiera set de Mega Construx? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabes, Pokémon no es la única franquicia que tendrá nuevos juguetes disponibles gracias a Mattel. Hace unas horas, la compañía anunció que prepara una extensa línea de figuras de Halo, entre los que también se encuentran set de Mega Construx.

La entrega más reciente de Pokémon, Sun & Moon, debutó en noviembre del año pasado y ya es uno de los éxitos más grandes de Nintendo. Si quieres saber más sobre este título, te recomiendo que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos