Al parecer, compras digitales en Switch sólo estarán vinculadas a tu cuenta

Usuarios encuentran importante mensaje en unboxing de la consola

Al parecer, compras digitales en Switch sólo estarán vinculadas a tu cuenta

Usuarios encuentran importante mensaje en unboxing de la consola

Con Wii U y 3DS, Nintendo recibió varias críticas ya que, aunque las compras de la eShop estaban vinculadas a una Nintendo Account, la cuenta estaba atada a una consola. Afortunadamente, todo parece indicar que con la llegada de Nintendo Switch cambiarán las cosas y que acceder al contenido digital de tu cuenta ahora será más sencillo.

Esta información apareció en el unboxing de Nintendo Switch que te presentamos ayer y fue descubierta por algunos usuarios con muy buen ojo. Aproximadamente a los 3 minutos del video aparece una pantalla con información sobre la configuración inicial de la consola, la cual incluye un mensaje que indica lo siguiente:

“Tu Nintendo Account contiene tu historial de compras de la Nintendo eShop y saldo actual. Al revincular tu Nintendo Account al reinicializar la consola, es posible volver a descargar cualquier software o contenido descargable adquirido con esa cuenta. (En algunos casos es posible que software descontinuado no esté disponible para volver a descargarse)”.

Si bien parece que se trata de un paso hacia la dirección correcta, aún hay varios detalles que no conocemos. Es decir, que las compras estén vinculadas a una cuenta no confirman que puedan utilizarse en más de una consola y tampoco necesariamente significa que habrá opciones cross-buy en más títulos. En pocas palabras, lo único que parece indicar este mensaje es que el proceso de vincular tu cuenta con una consola para disfrutar de tu contenido digital será más sencillo.

Es importante aclarar que en Wii U y 3DS tus compras digitales sí están vinculadas a tu cuenta; sin embargo, en caso de que tu consola se pierda o se rompa, descargar tu contenido en una nueva no es tan fácil. Para lograrlo, es necesario llamar a soporte técnico de Nintendo y pedirles que vinculen tu cuenta con el nuevo hardware.

La razón por la que ya existe un unboxing de Switch es porque algunos afortunados recibieron la consola 2 semanas antes de su lanzamiento. De esta manera, en las últimas horas nos hemos enterado de varias noticias sobre esta consola, pero ninguna ha salido de boca de Nintendo.

Nintendo Switch llegará el 3 de marzo y tendrá un costo de $299.99 USD ($9999 MXN en México). Si quieres saber más sobre la nueva consola de Nintendo, te recomiendo que visites nuestro minisitio.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos