Video de Sea of Thieves muestra piratas, islas y mucho más

No te pierdas el nuevo avance de esta exclusiva de Xbox y PC

Video de Sea of Thieves muestra piratas, islas y mucho más

No te pierdas el nuevo avance de esta exclusiva de Xbox y PC

La desarrolladora RARE publicó un nuevo video de Sea of Thieves, el juego de piratas que está produciendo de forma exclusiva para Xbox y PC. En el nuevo trailer nos muestran la Alpha 0.1.1, la cual ya está disponible para aquellos jugadores que están dentro del programa de testing.

Como el video lo explica, Sea of Thieves ahora tendrá un mundo mucho más grande y más peligroso, además hay más islas para explorar y nuevos retos para enfrentar, por ejemplo la posibilidad de robar oro a otros jugadores.

Adicionalmente, la actualización ajustó el daño que reciben los jugadores, por lo que ya no podrás saltar impunemente de lugares muy altos, pues la caída lastimará a tu personaje. En cuanto a los peligros, con el update tendrás que enfrentar a piratas esqueletos que deberás eliminar. No te pierdas el video a continuación.

Sea of Thieves es un juego que pertenece al programa Xbox Play Anywhere, por lo que al comprar una versión del juego tendrás la oportunidad de jugarla en la otra plataforma sin costo adicional. Por lo pronto, Sea of Thieves todavía está programado para 2017, sin una fecha definitiva de lanzamiento.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos