Encuentran patente de Sony de dispositivo similar al Switch

El registro fue hecho en 2015

Encuentran patente de Sony de dispositivo similar al Switch

El registro fue hecho en 2015

Usuarios de NeoGAF descubrieron una patente de Sony que, al verla, inmediatamente te hará pensar en Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo.

Como verás en las imágenes que te presento a continuación, el dispositivo que registró Sony es una especie de tablet que tiene un DualShock a sus costados. Es importante destacar que, aunque la patente se hizo pública hace poco, en realidad fue archivada en 2015.

Eso sí, todo parece indicar que la idea que registró Sony es más parecida a algunas tablets disponibles en el mercado que a la nueva consola de Nintendo. Esto lo decimos ya que 2 de las cosas que hacen de Switch una consola única son sus controles desmontables y características hibridas, algo que no parece estar disponible en este aparato.

¿Cuál crees que sea el concepto detrás de este dispositivo? ¿Te gustaría que Sony hiciera otra consola portátil? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que el hecho de que exista la patente no significa que el producto llegará al mercado. En la mayoría de ocasiones, las compañías registran sus ideas para protegerlas, aunque al final decidan que lo mejor es no lanzarlas. Como ejemplo de esto tenemos el guante que registró Sony el año pasado o este control que parecía tener relación con Nintendo NX.

Nintendo Switch llegará a tiendas el 3 de marzo, pero ya hay afortunados que lo tienen en sus manos. Si quieres saber más sobre esta consola, te recomiendo que visites nuestro minisitio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos