Sunset Overdrive podría volver aunque no tenga el apoyo de Microsoft

Insomniac Games explica la ausencia de una secuela

Sunset Overdrive podría volver aunque no tenga el apoyo de Microsoft

Insomniac Games explica la ausencia de una secuela

Sunset Overdrive es uno de los títulos más queridos de los fans de Xbox, pues con su estilo irreverente logró ganarse un lugar entre las franquicias insignias de Microsoft como Halo, Gears of War y Forza. Sin embargo, han pasado más de 2 años desde su lanzamiento y hasta ahora no sabemos de una posible secuela. Ante esta situación, el estudio detrás del juego, Insomniac Games habló al respecto.

Game Informer tuvo la oportunidad de charlar con Ted Price, presidente de Insomniac, sobre la ausencia de Sunset Overdrive. "Tendrías que preguntarle a Microsoft", respondió el desarrollador al ser cuestionado sobre la secuela del juego. Pero no todo está perdido, pues con o sin Microsoft, la franquicia podría volver.

"Nos apasiona esa franquicia, y nos pertenece, así que es probable que vean más de Sunset en el futuro de nuestra parte", dijo Price. "No hay promesas, no hay una fecha establecida de la que hablar, pero es algo que representa nuestra voluntad de crear experiencias inesperadas".

Nos suena a que, sin el apoyo de Microsoft, la posible secuela de Sunset Overdrive podría llegar más allá de Xbox One, aunque tendremos que esperar a tener información concreta.

Por el momento, Insomniac está trabajando en Spider-Man para PlayStation 4 y su título para realidad virtual The Unspoken. Sin duda el estudio se ha ganado el cariño y respeto de los jugadores por crear nuevas experiencias de juego, y ejemplo de esto es Song of the Deep, Edge of Nowhere, Feral Rites y el remake de Ratchet & Clank. Por favor, Insomniac, trae de nuevo a Fizzco y Fizzie, que queremos acabar con ellos.

Te invitamos a obtener más información sobre Spider-Man para PlayStation 4, uno de los títulos más esperados del estudio y que buscará plasmar su propia visión de respecto a Spidey. Da clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos