Ya está disponible el nuevo parche de Diablo III

La actualización 2.5.0 trae cambios en la gestión de armas y materiales

Ya está disponible el nuevo parche de Diablo III

La actualización 2.5.0 trae cambios en la gestión de armas y materiales

Ayer Blizzard lanzó la nueva actualización para su juego de rol Diablo III, en todas sus plataformas. La actualización 2.5.0 promete realizar cambios en la gestión de armas y materiales que mejoren la experiencia de los usuarios.

Una vez que te conectes a Battle.net, tu versión de Diablo III se actualizará automáticamente y al comenzar a jugar notarás que ya tienes disponible un arsenal que te permitirá gestionar hasta 5 equipaciones por personaje, con lo que podrás revisar y utilizar de mejor manera tu equipo de batalla, así como tus habilidades, gemas y runas.

Por otra parte, Blizzard anunció que la actualización 2.5.0 de Diablo III modifica la gestión los materiales artesanales ya que estos no ocuparán más el espacio de inventario pues ya cuentan con su propio espacio. Todos los materiales con los que cuentes serán enviados a esta nueva pestaña y, para que no pierdas detalle, el juego te avisará del almacenamiento con un mensaje encima de tu personaje.

Finalmente, la nueva actualización de Diablo III traerá algunas implementaciones sencillas a las clases y a los objetos, estos últimos verán sus cambios en favor de los jugadores más experimentados ya que los objetos legendarios y de conjunto tendrán la posibilidad de aparecer como objetos ancestrales primigenios y la probabilidad de encontrarlos se presentará para los jugadores con un nivel individual de 70.

En noticias relacionadas, es importante mencionar que Blizzard confirmó que algunos de sus juegos dejarán de tener soporte en Windows XP y Windows Vista, entre ellos Diablo III.

Recuerda que en este enlace podrás consultar toda la información relacionada a Diablo III y si quieres conocer a fondo el juego de rol de Blizzard, checa su reseña.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos