Blizzard resuelve los problemas de sus servidores

Se trataba de un error que afectó los servidores de autenticación

Blizzard resuelve los problemas de sus servidores

Se trataba de un error que afectó los servidores de autenticación

¿Tuviste problemas para ingresar a juegos como World of Warcraft, Hearthstone o Overwatch en las últimas horas? Puedes quedarte tranquilo, ya que no eras el único. La compañía reveló que tuvo problemas en sus servidores, pero ya todo fue solucionado.

Según informó Blizzard, la situación está relacionada con un error que afectó a sus servidores de autenticación, lo que tuvo como resultado varios intentos de inicio de sesión fallidos o lentos. Afortunadamente, Blizzard actuó rápidamente al investigar el caso y trabajar en una solución.

Hace unos minutos, la cuenta de soporte de Blizzard en Twitter informó que los problemas ya desaparecieron, por lo que ya deberías poder iniciar sesión sin ningún problema. “Los errores de inicio de sesión han sido resueltos. Gracias por su paciencia y perdón por cualquier inconveniencia”, señaló la compañía.

¿Los problemas en los servidores de Blizzard arruinaron algunos de tus momentos para gaming del día? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, desde hace unas semanas el cliente de Blizzard abandonó el nombre Battle.net, ¿ya sabes por qué? Por otro lado, hace unas horas se filtró el tráiler revelación del evento de Overwatch que iniciará mañana.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos