Podría haber un relanzamiento de Mario & Luigi: Superstar Saga para 3DS

Encuentran datos del RPG en la eShop

Podría haber un relanzamiento de Mario & Luigi: Superstar Saga para 3DS

Encuentran datos del RPG en la eShop

Un dataminer encontró datos en la eShop que parecen indicar que Mario & Luigi: Superstar Saga está en camino a Nintendo 3DS.

El dataminer que es conocido en Twitter como SciresM, encontró la primera referencia de Mario & Luigi: SuperStar Saga DX (es decir, una versión deluxe del RPG) después de una reciente actualización a la base de datos del canal de distribución digital. Después de investigar un poco más, halló los íconos Mario & Luigi: Superstar Saga DX y Ever Oasis, título que fue recelado en E3 2016.

El hecho de que el título del RPG esté acompañado del término DX, parece indicar que no será un lanzamiento para la Virtual Console (recordemos que no hay juegos para GBA en la eShop del 3DS), sino una especie de remake o remaster. Fans especulan que podría tratarse de una nueva versión hecha en el engine de las entregas más recientes de la serie Mario & Luigi, ¿te gustaría?

No está de más mencionar que este proyecto no ha sido anunciado oficialmente por Nintendo, por lo que es mejor esperar antes de dar las cosas por hecho. Eso sí, es importante recordarte que éste no sería el primer lanzamiento que se filtra de esta manera, ya que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD fue descubierto en la eShop antes de ser revelado.

Mario & Luigi: Superstar Saga es un RPG desarrollado por AlphaDream que llegó a GameBoy Advance a finales de 2003. El juego fue bien recibido por la crítica y el público, hecho que permitió que ahora tenga 4 secuelas (Partners in Time, Bowser’s Inside Story, Dream Team y Paper Jam.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos