Liberan nuevas imágenes de Ever Oasis

Koichi Ishii habló sobre la historia de los personajes de este RPG

Liberan nuevas imágenes de Ever Oasis

Koichi Ishii habló sobre la historia de los personajes de este RPG

Koichi Ishii, productor y director de Ever Oasis, reveló recientemente nueva información de este nuevo juego de rol para Nintendo 3DS. Como recordarás, el título fue presentado en E3 2016, y hace poco se confirmó que llegará a la consola portátil el próximo 23 de junio. Durante el último Nintendo Direct, Koichi Ishii confirmó que el juego es desarrollado por GREZZO Co. Ltd. y que su protagonista será Seedling, quien defenderá el último oasis que existe con la ayuda de Isuna, el espíritu del agua.

Koichi Ishii publicó hoy nueva información del juego en la página oficial de Nintendo. Gracias a esto, conocemos a más personajes de Ever Oasis, así como algunas capturas y arte del juego. Ishii mencionó estar satisfecho con las críticas que recibió su juego durante el pasado Nintendo Direct. Asimismo, el desarrollador compartió información sobre los héroes principales de este RPG, diseñados por Yoshinori Shizuma.

De acuerdo con Ishii, el concepto del personaje principal vino de las plantas. El protagonista pertenece a la raza Seedmen, quienes lograron sobrevivir a pesar de la escasez de agua. Por otra parte, Ishii quiso que Isuna fuera un personaje agradable, con quien los jugadores pudieran simpatizar y que al mismo tiempo fuera el complemento perfecto de Seedling.

Por otra parte, Ishii habló sobre los Penkrows, que considera las mascotas de Ever Oasis. Dichos personajes fueron creados a partir de una mezcla de un búho y un pingüino, lo que les dio su peculiar diseño. Shizuma los diseñó sin mayor problema, pues el primer boceto de los Penkrows fue aceptado por Ishii. Los Penkrows se caracterizan por no poder hablar y ser compradores compulsivos. Te dejo una galería con las imágenes que compartió Ishii:

Personajes Ever Oasis

Por último, Ishii comentó que no quería que los personajes pudieran hacer todo por sí mismos, por lo que el apoyo entre ellos será clave para vencer todos los desafíos del juego. Sobre todo, porque cada uno contará con habilidades especiales únicas.

Si quieres ver cómo luce Ever Oasis, visita este enlace para ver un trailer del juego. Aquí puedes encontrar más información sobre este RPG.

¿Qué te parecen las nuevas imágenes del juego? ¿Cuáles son tus expectativas para este título? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos