Habrá otra Beta para el nuevo sistema online de Street Fighter V

La prueba estará disponible en PC y PlayStation 4

Habrá otra Beta para el nuevo sistema online de Street Fighter V

La prueba estará disponible en PC y PlayStation 4

Capcom está cumpliendo con su promesa de mejorar el online de Street Fighter V, pero antes de que los ajustes estén disponibles, necesita de tu ayuda para asegurarse de que todo funcione como debe. Por esta razón, anunciaron una segunda Beta de su nuevo sistema en línea.

De acuerdo con Capcom, este periodo de prueba estará disponible del 11 al 14 de mayo en PlayStation 4 y PC, por lo que presentará partidas multijugador cross-play. Es importante destacar que será abierta, por lo que cualquiera podrá descargarla para jugar; hasta ahora, Capcom no ha confirmado si es necesario tener PlayStation Plus para probarla.

Algo interesante, es que durante esta Beta podrás jugar como el próximo personaje DLC para Street Fighter V. Si bien Capcom todavía no lo ha anunciado, los fans tienen una buena razón para creer que se trata de Ed.

Adicionalmente, en la Beta del nuevo sistema online de Street Fighter V encontrarás varias mejoras, como un nuevo castigo para los rage-quitters que dejará marcado a los jugadores que incurran en esta desagradable práctica. Asimismo, busca reducir el tiempo de carga entre batallas online y hará que tardes menos en encontrar una partida.

En otras noticias, la semana pasada Capcom lanzó el escenario de Tailandia (¡sí! Se trata del nivel de M.Bison en Street Fighter II) para Street Fighter V. Tristemente la alegría no duró mucho tiempo, puesto que lo tuvieron que retirar porque encontraron una referencia religiosa no intencional.

Street Fighter V está disponible para PC y PlayStation 4. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos