Esperan que Resident Evil 7 venda 10 millones de copias durante su ciclo de vida

Capcom lanza nuevos pronósticos de ventas

Esperan que Resident Evil 7 venda 10 millones de copias durante su ciclo de vida

Capcom lanza nuevos pronósticos de ventas

Aunque Capcom tenía grandes expectativas financieras para Resident Evil 7: Biohazard, los resultados no fueron los esperados, pues sólo logró vender 3.5 millones de unidades. Sin embargo, el estudio dejó en claro que tiene fe en su proyecto, pues en una reciente reunión con inversionistas, Capcom dijo que espera vender 10 millones de unidades de Resident Evil 7 durante la vida del juego.

En noviembre de 2016, Capcom dijo que esperaba vender 4 millones de copias entre enero y marzo de 2017, aunque el título sólo logró vender 3.5 de unidades durante esos meses. Ante esta situación, la compañía dijo que los resultados no fueron los esperados, pero que se sentían optimistas con el juego.

"Es un buen comienzo, teniendo en cuenta el corto lapso entre el lanzamiento y el final del año fiscal. Además, las ventas unitarias de ambos títulos [Resident Evil 7 y Monster Hunter XX] continúan creciendo hasta el momento", dijo Capcom. "Además, las reediciones de Resident Evil 4, 5 y 6 para plataformas de generación actual son un ejemplo de aprovechamiento exitoso de nuestra librería de juego; y lograron distribuir un total de 2.8 millones de unidades durante este año fiscal".

Según la empresa, debido al éxito de los remasters de Resident Evil, esperan que la entrega más reciente pueda cumplir con las mismas metas, lo que sin duda parece ser una meta difícil de alcanzar.

"El ciclo de vida de los juegos está creciendo cada vez más, impulsado por las ventas digitales; como resultado, Resident Evil 4, 5 y 6 han vendido cada uno más de 7.5 a 10 millones de unidades de forma acumulativa (incluyendo las ventas de catálogo y relanzamiento). Por lo tanto, trabajaremos para que Resident Evil 7 logre 10 millones en ventas acumuladas durante su ciclo de vida".

Sin embargo, hay que tener en cuenta que ningún título de la serie ha logrado vender más de 10 millones de unidades. Sin contar los más recientes relanzamientos, Resident Evil 5 es el juego más vendido con 7.2 millones de copias. Le sigue Resident Evil 6 con 6.8 millones y Resident Evil 4 con 5.9 millones en GameCube, PlayStation 2 y Wii.

Aun si contamos el millón de copias del remaster de Resident Evil 6, nos damos cuenta que el juego cuenta con 7.8 millones de copias vendidas, lo que, nuevamente, nos deja ver que el camino que debe recorrer Resident Evil 7 para lograr vender 10 millones de copias es largo.

De momento, te invitamos a obtener más información relacionada con Resident Evil 7: Biohazard en este link.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos