De acuerdo con fuentes anónimas que se pusieron en contacto con Kotaku, Homefront: The Revolution, la nueva entrega de la serie creada por Crytek UK, sigue con muchos problemas. Al parecer, el director del juego, Hasit Zala, quien también dirigió Warface, renunció hace poco a su puesto. Como consecuencia, el futuro del juego es totalmente incierto e incluso podría ser cancelado.
Por si lo anterior fuera poco, los mismos informantes indicaron que el director de desarrollo, Ben Harris, también abandonó la compañía en julio, además de que un número no determinado de personas dentro de ella actualmente busca nuevas oportunidades de empleo en otros lugares.
Crytek UK ha estado en boca de los videojugadores durante los últimos días debido a que surgió un reporte que afirmaba que los empleados dejaron de ir a trabajar debido al atraso en el pago de su nómina, a causa de la bancarrota del estudio. Además, la desarrolladora se vio obligada a cancelar la secuela de Ryse: Son of Rome, título de lanzamiento de Xbox One, porque muchos de los colaboradores en la creación de la entrega original migraron a otros estudios.
Comentarios
Mejores
Nuevos