Atari confirma que trabaja en una nueva consola

Chesnais: estamos de vuelta en el mercado de hardware

Atari confirma que trabaja en una nueva consola

Chesnais: estamos de vuelta en el mercado de hardware

¿Recuerdas que la semana pasada Atari reveló que está trabajando en un nuevo producto? Si bien todavía los detalles sobre Ataribox permanecen como un misterio, ya sabemos que se trata de una nueva consola, o por lo menos eso es lo que asegura Fred Chesnais, director general de la compañía.

En una entrevista con GamesBeat que se llevó a cabo en E3 2017, el directivo confirmó que Atari “está de vuelta en el mercado de hardware”. Como imaginas, Chesnais prefirió guardar en secreto más información sobre Ataribox, pero confirmó que está basado en tecnología de PC.

Asimismo, destacó que Atari sigue trabajando en el diseño del dispositivo y que tiene planes de revelarlo en una fecha en el futuro. Como es costumbre, nos mantendremos al pendiente para compartirte toda la información cuando esté disponible.

Sin duda, el hecho de que Atari quiera lanzar una consola que compita con PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch se antoja difícil; sin embargo, no resulta descabellado pensar en la posibilidad de que lancen algo similar al NES Classic Edition. Aun así, pensamos que un dispositivo como ése debería de ofrecer algo diferente, puesto que ya hay miniconsolas Atari en el mercado.

Y tú, ¿qué crees que Atari esté tramando con Ataribox? ¿Qué te gustaría ver del nuevo hardware en la compañía? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Atari.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos