Spider-Man: Homecoming tendrá experiencia VR

El juego estará disponible en Oculus, Vive y PSVR

Spider-Man: Homecoming tendrá experiencia VR

El juego estará disponible en Oculus, Vive y PSVR

Antes de poder disfrutar de Spider-Man de Insomniac Games, los fans del arácnido tendrán la oportunidad de asistir a las salas de cine para ver Spider-Man: Homecoming, el segundo reboot de la franquicia. Ahora, sabemos que la película estelarizada por Tom Holland contará con una experiencia en realidad virtual.

Sony anunció este día que promocionará Spider-Man: Homecoming con una experiencia VR que estará disponible a partir del 30 de junio para Oculus, Vive y PlayStation VR. Evidentemente, el juego te permite tomar el control de Spider-Man, así que podrás arrojar telaraña a diferentes objetos para cumplir con ciertas tareas. Asimismo, la compañía prometió que será posible balancearse por las calles de Nueva York y enfrentarse a The Vulture, enemigo de filme interpretado por Michael "I'm Batman" Keaton.

Spider-Man: Homecoming será estrenada el próximo 7 de julio en Estados Unidos, mientras que en México podremos ver la película un día antes, el 6 de julio.

Por otra parte, recuerda que Insomniac Games está preparando Spider-Man, un título exclusivo de PlayStation 4 que estará disponible en algún momento de 2018. Encuentra todos los detalles aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos