Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser’s Minions sólo podrá jugarse en 2D

El RPG tendrá soporte para figuras amiibo

Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser’s Minions sólo podrá jugarse en 2D

El RPG tendrá soporte para figuras amiibo

Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser’s Minions para Nintendo 3DS fue anunciado en E3 2017 y muchos se emocionaron por poder disfrutar del clásico RPG con nuevas características. Eso sí, si esperabas que este remake te dejaría disfrutar esta aventura en 3D te tenemos una mala noticia: sólo podrá jugarse en 2D.

Esto lo sabemos es que Nintendo compartió una imagen de la portada del RPG para Nintendo 3DS. Como verás, al centro de la parte inferior (debajo del título del juego) aparece un mensaje que indica que sólo puedes disfrutarlo en 2D. Esto significa que nada pasará si activas el efecto 3D de la consola portátil.

Es importante señalar que ésta será la primera entrega de la franquicia para Nintendo 3DS que no hará uso del efecto 3D. Lo anterior, ya que esta característica sí está disponible en Mario & Luigi Dream Team y Mario & Luigi Paper Jam.

Lo que la portada también señala es que Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser’s Minions tendrá compatibilidad con figuras amiibo; hecho que fue revelado en una reciente transmisión de Nintendo Treehouse. Por el momento, Nintendo no ha detallado qué es lo que harán las figuras NFC en la nueva versión del RPG.

¿Qué te parece? ¿Esperabas jugar Mario & Luigi Superstar Saga en 3D? Cuéntanos en los comentarios.

Mario & Luigi Superstar Saga estará disponible a partir del 6 de octubre. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos