Fortnite tendrá contenido exclusivo para PlayStation 4

El juego de Epic llegará el próximo mes

Fortnite tendrá contenido exclusivo para PlayStation 4

El juego de Epic llegará el próximo mes

¿Planeas jugar Fortnite en PlayStation 4? Entonces te alegrará saber que podrás disfrutar contenido exclusivo.

Por medio de una entrada en el PlayStation Blog, Darren Sugg, director creativo de Fortnite, informó que quienes adquieran el Founder’s Pack de Fortnite en PlayStation 4 conseguirán cartas de héroes que sólo estarán disponibles en la consola de Sony. De acuerdo con la compañía, estos personajes presentarán colores “diseñados para mostrar tu orgullo PlayStation".

Por el momento, Epic Games no ha compartido más detalles sobre el contenido que sólo los jugadores de PlayStation 4 encontrarán en Fortnite. Dicho esto, nos mantendremos al pendiente para compartirte más detalles al respecto.

¿Quieres ver cómo luce Fortnite? Checa su nuevo gameplay:

Como sabes, a principios de junio Epic reveló que el Early Access de Fortnite debutará el 25 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Así pues, a cambio de $40 USD puedes tener acceso a Fortnite antes de su lanzamiento. Es importante que tengas en cuenta que Epic Games tiene planes de lanzarlo como un free-to-play en 2018.

Fortnite es un título de acción y supervivencia en el cual debes recolectar recursos para sobrevivir las hordas de enemigos que se avecinan. Otro detalle que no podemos olvidar mencionar es que, para sobrevivir, es necesario que construyas un fuerte.

¿Quieres saber más sobre Fortnite? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos