Liberan nuevo gameplay de The Swords of Ditto

Devolver Digital muestra su RPG en acción

Liberan nuevo gameplay de The Swords of Ditto

Devolver Digital muestra su RPG en acción

Hace unas semanas, Devolver Digital anunció The Swords of Ditto, un interesante proyecto que combina elementos de hack and slash, roguelike y RPG para crear una curiosa experiencia en 2D. Para que conozcas un poco más sobre él, el distribuidor mostró el primer gameplay del juego de One Bit Beyond.

En el video que se mostró en un evento de PlayStation en marco de E3 2017, vemos que The Swords of Ditto puede disfrutarse en modo de 1 jugador o en su modalidad cooperativa para 2 jugadores. Asimismo, el video nos deja claro que nos permitirá explorar un gran mundo que presenta un aspecto único.

El hecho de que el estilo de arte de The Swords of Ditto haga que su mundo sea muy atractivo, no significa que sea un lugar seguro. Esto lo decimos ya que tendrás que enfrentarte en combates llenos de acción contra armadas de enemigos, además de que habrá varios calabozos que esconden botín para quienes son lo suficientemente valientes como para explorarlos.

Para enfrentar lo anterior, los jugadores contarán con equipamiento que va desde lo tradicional ―espadas, arcos, escudos, etc― hasta alocados objetos como un palo de golf con poderes mágicos. Ten en cuenta que puedes usar stickers y habilidades para que tu personaje y los objetos que carga sean más poderosos.

Sin más te presentamos su primer gameplay:

¿Qué te pareció? ¿Te gusta cómo luce The Swords of Ditto? Cuéntanos en los comentarios.

The Swords of Ditto debutará en PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2018. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos