Juegos retrocompatibles de Xbox Original no contarán con logros

Mike Ybarra confirmó la falta de esta función desde su cuenta de Twitter

Juegos retrocompatibles de Xbox Original no contarán con logros

Mike Ybarra confirmó la falta de esta función desde su cuenta de Twitter

En algún momento de este año, los jugadores de Xbox One podrán disfrutar no sólo títulos de Xbox 360, sino también juegos de la Xbox Original. Esto gracias al bien recibido programa de retrocompatibilidad, que actualmente cuenta con un catálogo de más de 300 juegos. Ante el lanzamiento de esta nueva implementación, surgieron algunas preguntas por parte de los usuarios de Xbox. Una de ellas relacionadas con la presencia del sistema de logros en los títulos de Xbox Original.

Para acabar de una vez por todas con la duda, un usuario de Twitter preguntó sobre el tema a Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox. La pregunta en cuestión fue: “¿Los juegos retrocompatibles de Xbox Original vendrán con logros, aunque los logros se introdujeron en [Xbox] 360?”. La respuesta del directivo fue negativa y no profundizó más en el tema.

A pesar de la falta de este elemento, es un hecho que poder jugar títulos de Xbox Original en One es lo más importante y el verdadero objetivo de Microsoft. El hecho de añadir la función de logros sin duda implicaría mucho más trabajo, que podría traducirse en el retraso de este nuevo catálogo retrocompatible.

En noticias relacionadas, derechos de autor podrían impedir que ciertos títulos de Xbox Original sean retrocompatibles. Visita este enlace para conocer más sobre el programa de retrocompatibilidad de Xbox.

¿Esperabas los logros para los juegos de la Xbox Original? ¿Qué título de la consola te gustaría que fuera retrocompatible? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos