Sony espera que Dragon Quest XI incremente las ventas de PS4

Atsushi Morita habla sobre sus expectativas para este RPG

Sony espera que Dragon Quest XI incremente las ventas de PS4

Atsushi Morita habla sobre sus expectativas para este RPG

Hace unos instantes te comunicamos acerca de que Dragon Quest XI ya entró en fase Gold. Como recordarás, para el lanzamiento de dicho juego, Sony lanzará a la venta una edición especial de PlayStation 4, tematizada con motivos del popular RPG. Ante la inminente llegada de ambos artículos, Atsushi Morita, jefe de Sony Computer Entertainment Japan, habló sobre sus expectativas para el juego y su nuevo modelo de consola.

Para empezar, Morita habló sobre Dragon Quest y su gran valor como franquicia a nivel mundial. La llegada de una nueva entrega de un título tan reconocido, siempre será un acontecimiento dentro de la industria, según el directivo. Por tal motivo, Morita espera que Dragon Quest XI sea un título que ayude incrementar significativamente la venta de PlayStation 4 en todas las regiones. Sobre todo, por la llegada de la edición especial de la consola.

Asimismo, el directivo mencionó que la llegada del juego a Nintendo 3DS también le emociona. Esto debido a que servirá para difundir y llevar a más jugadores el título de rol. No en vano Square Enix quiere que Dragon Quest sea más popular en Occidente. Por último, Morita aseguró que las versiones Gold y Silver de PlayStation 4 podrían llegar en el futuro a Japón.

Terminar Dragon Quest XI te tomará más de 100 horas; además, el título contará con sistema de juego restringido para mayor dificultad. Aquí puedes encontrar toda la información relacionada con este RPG.

¿Crees que el juego incremente la venta de consolas en todo el mundo o sólo en Japón? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos